Páginas

jueves, 18 de junio de 2015

Irrealidad

Irrealidad
Tampoco es que verte reflejada en el espejo tras mi sombra fuera una irrealidad, sin embargo, no fue nunca ni por el más mínimo de los detalles de tu sonrisa una probabilidad real.

Pero yo estaba seguro de que sí, debía serlo para no estar yo tan tremendamente jodido de soledad.

Tus sonrisas siempre me han conseguido dejar atrapado en una simple burbuja que parecería rasgarse con el más mínimo rasguño. En mis ataques de ira o pánico a la soledad no he conseguido escapar, ni tan siquiera una bocanada de aire fresco tras las finas paredes que me mantienen aislado del mundo.

No es que el mundo sea gran cosa, no me he perdido demasiado, sin embargo me gustaría haber podido decidirlo yo.

Siempre te elijo a ti, desgraciadamente.

1 comentario: