Páginas

lunes, 29 de diciembre de 2014

Pagina de Facebook

¡Muy buenas! Como dije en la entrada de esta mañana me he creado una pagina de facebook para el blog, en principio tengo pensado poner allí pues poesías de poetas que me gusten, citas y además el enlace a las ultimas entradas del blog. Podéis ir a la pagina clicando aqui o dándole al botón de la derecha.
Además he añadido botones para las redes sociales que tengo, que en principio solo es el email del blog y la pagina de facebook, (No estoy seguro de si el icono del email funciona jajajjaa)

Bueno esto es todo, agradecería que dierais me gusta en facebook y demás, ¡un abrazo!

4 comentarios:

  1. Hola Cristian, pues ya mismo te sigo asi estoy mas al tanto, porque ando mucho por fb!

    Un besin ☻

    ResponderEliminar
  2. Ahora la busco y le doy like
    ¡Te he nominado a el premio Liebster Award! http://solonecesitounlibro.blogspot.com.ar/2014/12/premios-liebster-award-one-lovely-blog.html
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! no uso facebook =( pero te puedo decir que el icono del mail funciona perfecto, recién lo probé =p
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Cristián.

    Ya tienes el like y ánimo con esta iniciativa ^_^.

    Que tengas una buena noche. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar