Páginas

viernes, 19 de septiembre de 2014

Te siento

Querría haberte escrito más y antes, a veces pienso que tal vez sea mi falta de tacto lo que te aleja de mi. Yo siento pero, como dijo Platón, el hombre que siente mucho habla poco.

Escribí en mayúsculas en las paredes que rodean tu mente para que pudieras ver lo que pienso en ti, no te olvido y te sueño cada noche.

Y la noche me aúlla despiadada, abriendo la grieta que tengo en el pecho.

No es que no sienta, solo que no sé demostrarlo.


4 comentarios:

  1. Cristian estas letras plasman un dulce sentimiento que invitan a demsotarle que no la olvidas y que estas sintiendo y amando en cada noche viajas haia ella , te quedó sentido el texto que llega, un abrazo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  2. Es justamente lo que estoy viviendo ahora mismo. Me encantó muchísimo.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  3. Aaaayyy! si es cierto. Yo tampoco se explicar mucho.

    Un placer Cristian. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Cristian, ¡qué bueno eres, caray! : )
    Besos.

    ResponderEliminar