Páginas

viernes, 5 de septiembre de 2014

¡Hola!

Muy buenas a todas y a todos, se que he estado muy ausente, anuncié mi vuelta dos veces este verano y nada, la verdad es que en verano no hago nada por mucho que me lo plantee, pero en fin el lunes vuelvo a la universidad con lo cual vuelvo a la rutina por lo que tomaré las riendas del blog para subir mas a menudo entradas y por supuesto leer vuestros blogs que los echo de menos.

Hoy simplemente queria informaros y traeros una cita muy breve del libro "Un invierno sin sol" de Escandar Algeet, ya subi con anterioridad un par de videos suyos en los cuales recitaba sus poesías.
Esta cita me gustó mucho por dos razones, la primera porque creo que tiene razón, y la segunda porque me resultó curioso leer algo sobre democracia (me encanta la política sobre todo después dl primer año en derecho y llevo tiempo pensando en dedicar una entrada a hablar de politica y exponer mis ideas, pero al ser un tema muy delicado aún no lo he hecho por si a alguno de vosotros os incomoda mi ideología).

Sin más os dejo la cita, espero que hayais pasado un buen verano y ¡nos leemos!

Y la tristeza
Es la unica que cree en la democracia
Porque siempre gana por mayoría.

Escandar algeet

Un abrazo!

3 comentarios:

  1. Te deseo un buen empesar en la universidad, todo el éxito del mundo.
    Respecto a la cita me ha gustado y echo pensar, ademas si quieres escribir una entrada con tus ideas políticas estas en tu derecho, todos debemos respetar la postura y la opinión del otro.
    Te dejo un abrazo gigantesco

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que vuelvas a estar por aquí y mucha suerte en la Universidad.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido, buen comienzo y buena entrada¡¡ nos leemos¡¡

    ResponderEliminar