Páginas

sábado, 6 de septiembre de 2014

¿Fue olvido?

¡Hola a todos y a todas! ¿Cómo va esta bonita mañana de sábado?

Hoy traigo un pequeño poema que le dedico por su cumpleaños a una muy buena amiga a la que quiero mucho, no es gran cosa pero siempre me gusta regalar este tipo de cosas y que me las regalen porque creo que son las que de verdad merecen la pena.

De paso aprovecho para darle las gracias por los días que pasó conmigo cuando fui a Madrid, sin su compañía no hubiera sido tan genial ^^


¿Fue olvido?

¿Fue olvido o sinfonía?
El invierno caminaba torpe por entre los arboles desojados que me miraban con gesto reprobatorio.
¿Qué hacía todavía aquí sentado si el verano había huido tiempo atrás?
Intentaba recolectar la esencia de tu olor. Lo tuve impregnado en mí y lo perdí, tenía la esperanza de que hubieras impregnado también las caídas hojas de los árboles.

Y allí estábamos, ellos desnudos, yo también, bajo la perversa mirada de las piedras que cortaban mis pies.
¿De verdad se habría diluido tu olor en el tiempo olvidando el ser de su potencia, abandonándome solitario como lo hizo el viento?

Y aquí estoy, desnudo sentado contemplando avanzar el invierno recordando tu olor y olvidándolo todo, y los árboles me observan con mirada desafiante.


Espero que os haya gustado, un abrazo!

3 comentarios:

  1. Muy bueno... para pensar y dejarse llevar por sus palabras¡¡ nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito Cristian, y lo hace mas hermoso que se lo regales a alguien, estos obsequios son lo que valen la pena :D
    Un abrazo y un saludo que tengas un bonito fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso Cristian, me gustó muchísimo!
    Un besazo <3

    ResponderEliminar