Páginas

martes, 15 de julio de 2014

Hasta pronto + libro

Buenas a toda persona que esté al otro lado de la pantalla leyendo esto, un placer tenerte aquí al lado. Hoy no traigo ninguna poesía, hoy simplemente vengo a deciros que (como ha estado últimamente) el blog no tendrá mucho movimiento, no es por vagancia (por lo menos no solo por eso), lo que pasa es que últimamente no ando mucho en el ordenador, estoy trabajando en nuevas poesías (este año ha sido de sequía total, podría decirse que prácticamente no he escrito nada, la universidad me quito por un lado el tiempo y por otro las ganas) y quiero estar bastante concentrado el ello. Por eso os digo que no andaré mucho por aquí, si que leeré vuestros blogs, los he leído todo este tiempo pero desde el móvil y no sé por que razón no me deja publicar comentarios en casi ninguno.

Pero bueno, que no os voy a dejar con las manos vacías, tenía pensado dejarlo para más adelante pero bueno, os lo dejo ahora.

Se trata del último libro de poesía que escribí, lo acabé durante el verano pasado y ahora quiero dejároslo para que lo leáis a los que os apetezca y ya me diréis que os ha parecido.

El libro se llama Cantos a la efímera dulzura, sinceramente el libro entero prácticamente está dedicado a una amiga que tuve, aun que perdimos el contacto fue muy importante durante mucho tiempo y eso, escribí un libro para regalárselo por su cumpleaños, y aun que no llegué a dárselo a ella os lo dejo a vosotros para que lo disfrutéis (si os gusta) podéis descargarlo de aquí

Hasta pronto, un abrazo!

7 comentarios:

  1. Se lo que significa que la universidad te consuma todo el tiempo y mas que te quite las ganas de escribir, realmente te extrañare sabes que me gusta mucho leerte y bueno esperare con ansia cada vez que puedas escribir :D ya me descargue tu libro y ser una buena lectura para estas vacaciones de inviernos.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. No importa, los que te queremos seguiremos cercanos. Ya le di una ojeada a tu libro, en cuanto tenga un tiempito lo leo todo. Sé que me va a gustar mucho, enhorabuena y atiende tus prioridades que esto no se acaba ni tiene límite de tiempo : )
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantará leer tu libro. Espero que vuelvas pronto por aquí!
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  4. Jo, qué lástima que ya no vayas a publicar tan a menudo por aquí... pero bueno, si tú lo has decidido así, es porque es lo mejor para ti y me alegro :) Y nada, libro descargado jaja a lo mejor algún día te encuentras una reseña de él en mi blog ^^
    Un abrazo y que te vaya muy bien! :3

    ResponderEliminar
  5. Concéntrate en lo importante, para escribir ya hay tiempo siempre...
    Me leeré el libro.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Suerte¡¡ Me gusta tu blog y me quedo por aquí... también (si te apetece) te invito a que te pases por el mío y sigamos compartiendo letras..un saludo¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Lástima! Espero que te veamos pronto y que sigas por los blogs!! Sí que me gustaría leer tus poesías son muy bonitas!

    Espero que te vaya todo bien!! Un abrazo!

    ResponderEliminar