Páginas

domingo, 16 de marzo de 2014

ska-p agonic africa

¡Hola! ¿Como estáis? Hoy tengo algo diferente, quiero poneros un vídeo de una canción que me gusta mucho, sobretodo por su mensaje. Aun que este grupo siempre tiene mensajes sociales, importantes podría decirse.


Sinceramente es un mensaje muy triste y muy real por desgracia, vivimos en un mundo en el que la libertad de mercado y acumular capital es más importante que la vida.

Espero que os guste, si no es el estilo de música, por lo menos el mensaje, ¡un abrazo!

5 comentarios:

  1. Al grupo lo había escuchado por mi hermana menor, a ella le gusta y tienes razón en todas sus canciones entregan un mensaje social, esta no la había escuchado y es increíble que en pleno desarrollos y avances nos preocupes mas en conseguir nuevas cosas que ayudar a la persona de al lado, es horrible ver lo que pasa en áfrica con los niños muriendo de hambre y ver la otra realidad persona desperdiciando los alimentos, es algo que siempre repito para mi y las personas que me rodean cuando veo que botan comida haber si se puede crear conciencia.
    Una buena entrada.
    Un abrazo y feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar
  2. Si, es muy triste. Yo nunca desperdicio alimentos, por lo menos lo intento, y cuando veo a gente que tira un monton de comida en buen estado me suelo cabrear bastante... gracias por tu comentario

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Lo más triste es que vemos este tipo de vídeos y no hacemos nada para intentar ayudar, yo me incluyo. No es que no lo haga porque no me sienta conmovida, sino porque la mayor parte de nuestra vida nos las pasamos sin pensar y sólo hacemos algo para ayudar cuando nos paramos a pensar en ello...

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
  4. La triste y put..realidad hecha canción...
    Besitos

    ResponderEliminar