Páginas

miércoles, 26 de marzo de 2014

Quizá




Pierdo mi vista hundiéndose en la fangosa ría
que tiene los zócalos de hormigón.
Y golpean mis manos acalladas contra el frío gris.
Quisiera olvidar, pero mi mente es esclava de los recuerdos inoportunos.
Quisiera recuperar el control de mis manos para agarrar al tiempo
de los pies que veo más lejanos cada vez,
podría aprovechar mis piernas y recorrer el camino
que aún me queda.

Quizá.

La corriente se aleja,
indiferente al ancla que me impide respirar, a las cabezas férreas
que recorren mi estómago.
Ahora simplemente seré olvido en el rincón polvoriento de cualquier estantería aprisionada.

¿No me quedan oportunidades para vivir?


6 comentarios:

  1. La desolación total, con gran hermosura.
    Besos de anís para la nostalgia de esa pluma.

    ResponderEliminar
  2. Cristian!! escribes con mucho sentimiento profundo un pco triste , oportunidades ? las que quieras siempre las hay , un abrazo feliz finde semana amigo desde mi brillo del mar , oyeeeeee una cosita no? ese color me costó mucho leer bueno yo soy medio ciega pero estaba muy clarito para mi con cariño !!

    ResponderEliminar
  3. Gracias! Y tienes razon, esta muy clarito, creo que cambiare el fondo a uno oscuro, un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. He empatizado con lo que escribes... es tan triste pero, a la vez, hermoso, tan hermoso... estoy muy melancólica jajajaja
    Besos ^_^

    ResponderEliminar