Páginas

sábado, 22 de marzo de 2014

Luna de plata



Luna, que mira, sueña y canta.
Luce vientos erráticos, lúgubre añoranza
Indestructible de besos que quedan
Por darte.
Fuegos carnosos de carmín,
Pululante aroma de jazmín
Brillante sobre la mar bravía.

Luna menguante, luna triste.
Llama can tu canto bello de mil
Sirenas, luce tus mechones de larga
Crin aurea por las carabelas naufragantes.
Zozobra de lunas, aguas que se hacen
En los costillares de la madera hendida.
Luna. Grita al salir de tu madriguera,
Aúlla a los canes salvajes.
Tormentas de fuego, lluvias doradas
Esperan impacientes.
Grises cielos son tu triste morada,
En oscuridad vives por el destino maldito.
Luna. Luna. Desnuda calla de día,
Sensual canta en el abrigo de la noche.


7 comentarios:

  1. Pero que belleza le has escrito a mi lunaaa.
    Estas letras la engrandecen mas.
    Ole tuuu.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hermoso, cada día mejorando mas, me encanta tu poesia :D
    Un saludo enorme y una feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar
  3. Cristian wwuaauu que bello dices "indestructibles besos me quedan por darte wuauau que bello un poco nostalgico pero profundo y hermoso me encantó!!, un abrazo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta! y lo contenta que se ha puesto la luna al saber de tus versos, está de lo más vanidosilla, jejeje.... me lo dijo anoche.
    Un Abrazo, Cristian.

    ResponderEliminar