Páginas

lunes, 10 de marzo de 2014

Flor del 12 de abril II

¡¡Hola, hola!! ¿¿Que tal estáis?? Últimamente no me paso mucho por aquí, la verdad es que estoy un poco vago y liado con las practicas, pero sobretodo vago... jaja Espero que no os halláis olvidado de mí y que os guste esta poesía ;)


Reata furtiva de gotas proscritas
Deambulan sobre mesetas rojizas,
Suaves tierras marrones, semblante
De rostros baldíos, fogones,
De luces recatadas en la noche.

Nogales solitarios de cinco hojas
Llueven hundiendo naufragios
De sirenas tristeza, y quedan,
Flotando en barriles, pólvoras
De vivos colores, vivas ilusiones
De simple vida contigo.
Zozobrando en las olas
Hacia un destino incierto
Iluminado por tus perlas sonrisas.


Quería comentar que es posible que empiece a subir unos capítulos de un relato que empecé a escribir, si os gustan es posible que acabe de escribir lo que me queda del relato, ya veré si los subo o no jej

un abrazo!

6 comentarios:

  1. Hola!! es la primera vez que entro en tu blog! Me encanta como haces poesía. Por cierto, soy nueva en blogger. Me llamo Sary Tens. Yo también tengo un blog, si quieres pásate http://losdeliriosdesary.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola desaparecido n.n me encanto el poema, hermoso, la rima todo para mi gusto es perfecto, eres mi poeta favorito.
    Espero que subas el relato, haber que tal esta.
    Un saludo enorme y un abrazo gigante.
    Pasante por el blog cuando puedas.

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho yaaa se extrañaban tus entradas por aquiii :) me alegro volver a leerte me gustó mucho y espero que subas esos primeros capitulos! :) un graaan saludoooo!:*

    ResponderEliminar
  4. Como nó, nos van a gustar estas maravillas tuyas aischhh.
    Si tardas y llegas con estos sentires te perdonamos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Por mí, súbelos, me encantan tus escritos, los leería todos, tienes mucho talento :)

    ResponderEliminar